martes, 3 de julio de 2012

Mi viaje por la gastronomía

Mi viaje por la gastronomía comenzó hace 3 años como estudiante de la academia high Training Educational Institute ubicada en Caracas-Venezuela. En esta academia tuve un tour de distintos estilos de cocinas en los cuales fui viviendo distintas experiencias y nuevos ingredientes. fui conociendo la Cocina Europea, Cocina Francesa, Cocina Internacional, Cocina Asiática, Cocina de América, Pastelería y Panadería entre otras. 
aunque si tengo poco tiempo conociendo la gastronomía he tenido muchas experiencias y bueno cortes pero quien no se ha cortado una vez por lo menos a todos nos pasa pues todos por lo meno una vez nos tenemos que meter a la cocina y dejar el miedo para poder lograr nuestra metas porque nuestro limite es el cielo y nosotros somos los que decidimos si queremos llegar a el y lograr todo... 
En este blog podrán encontrar recetas clásicas y originales, recetas que he diseño sabrosas y sanas ya que podemos comer y cocinar pero siempre necesitamos conocer lo que preparamos y cuidarnos.
nuestro primer tema van a ser los cortes y normas que siempre tenemos que tener presentes al momento de estar en la cocina

1 comentario: