miércoles, 4 de julio de 2012

Leche y lácteos relacionados con el autismo y la esquizofrenia


Leche  y lácteos relacionados con el autismo y la esquizofrenia


Estudio realizado en animales indican autismo y la esquizofrenia podrían estar relacionados con la incapacidad de una persona para descomponer apropiadamente una proteína que se encuentra en la leche.
Cuando no se descompone, la proteína de la leche produce exorfinas,  como la morfina, compuestos que van directo a las áreas del cerebro conocidas por estar relacionadas por estar involucradas en el autismo y la esquizofrenia, puntualmente las células de la disfunción. Los hallazgos en animales sugieren un defecto intestinal.
Cualquier producto lácteo debería ser excluido de la dieta. Esto incluye los helados, yogur y suero. Incluso los aromatizantes en los alimentos deberían ser evitados a menos que el procesador pueda garantizar, mas allá de toda duda, que no contienen caseinato la principal proteína de la leche. Ahora tenemos una prueba positiva de que estas proteínas están entrando en la sangre y una prueba de que alcanzan áreas del cerebro relacionadas con los síntomas del autismo y la esquizofrenia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario