domingo, 12 de agosto de 2012

Mi Homenaje para ti siempre te recordare.

Queridos lectores como pudieron ver últimamente no había  publicado nada bueno fue por dos motivos uno fue que estuve trabajando y el otro fue que que se enfermo un familiar y tristemente falleció; Triste para nosotros pues nos dejo un gran vació pero para el fue un alivio porque ya descanso. 
Les cuento esto por el motivo en el cual decidí escribir esta nota es de manera de hacer conciencia en el mundo, los invito a todos ustedes de si en su familia o algún ser querido tiene antecedentes de cáncer o algún otra enfermedad se realicen sus exámenes de rutina y cambien su estilo de vida.
Hace unos años casi perdí a mi madre por esta enfermedad pero gracias a que se trato y se cuido y la tengo conmigo, pero tienen que saber algo por lo menos en el caso del cáncer es una enfermedad silenciosa y cuando muestra sus síntomas suele ser muy tarde...
Llego la hora de cuidarnos no solo con los exámenes de rutina o con nuestra alimentación sino también con nuestro estilo de vida. Las personas ahora vivimos más tiempo estresadas, enojadas, pendientes del trabajo hasta volverse locos por un mejor cargo, hemos dejado de un lado cuidarnos nuestro cuerpo, la mente y nuestra parte emocional.
Mi recomendación para todos ustedes es que si: fuman, consumen mucha azúcar, leche o sus derivados y tienen un estilo de vida a mil por hora sin un descanso o un respiro tómense un tiempo para pensar bien las cosas y decidir si van por el camino correcto.

Este es mi homenaje para ti, siempre te recordare fuiste como un padre para mi y en mi mente siempre estarás descansa en paz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario