viernes, 7 de junio de 2013

Estas son unas ideas para comer

Estas son unas ideas saludables y sabrosas para las comidas espero que les gusten mucho y las intenten hacer van a ver que son fáciles y muy ricas. 
Esta me gusta mucho por los colores que tienen los vegetales es una comida de zanahorias y brocoli al vapor con carne a la plancha y puré de papa.










Estos son unos pimientos rellenos de carne molida y arroz están horneados es una idea muy rica sin grasas. El relleno lo pueden hacer de lo que más gusten puede ser pollo o hasta de otros vegetales con una idea mas vegetaría yo los acompañe con plátano sancochado.



Lo que necesitan es tener imaginación y no tener miedo a intentar con nuevo sabores.

Tenia tiempo sin publicar nada, no piensen que he abandonado la cocina muchas cosas han pasado pero estoy de vuelta con nuevas ideas muy ricas y muy llamativas a la vista espero que lo disfruten.. 

Esta torta se a vuelto muy popular entre todas las personas no solo la piden para los chicos por su cumpleaños a los adultos la piden mucho para sus propios cumpleaños, se ven hermosas verdad seguro a mas de uno le va a encantar y si las hago para la venta por encargo.

Esta torta es marmoleada con cubierta de chocolate, nutela o arequipe y las chucherías que tiene son: pirulin, dandy y torontos. se puede hacer con otras chucherías solo se tiene que usar la imaginación y ver que tal queda en apariencia y en sabor. 









   









Esta es la próxima torta que quiero hacer ya les estaré mostrando como me queda, espero les guste mucho.